miércoles, 5 de septiembre de 2012

Empezando nuevo proyecto de animación

   Es un proyecto que he querido realizar desde hace ya un rato, pero no me había dado el tiempo para empezar. Consiste en la continuación y desenlace del "Manual de supervivencia zombie" pero esta vez realizada en animación Stop Motion,  por lo que me espera un graaaaaaaaaaaaaaaaan trabajo, y muchas noches de desvelo. Mi  propósito es hacer una pequeña historia del genero comedia de terror, en el que se lleven a la práctica algunas reglas y consejos del manual, claro, culminando con la ultima y más importante regla, que es.... jojojo.
  Después de la aventura de "Los polilocos" (Que por cierto, me gustaría realizar unos dos capítulos más) jeje algún día...  en el que tuve una muy buena experiencia, ya que aprendí mucho en su elaboración, y me a ayudo a corregir muchas dificultades técnicas.
   Aquí hay algunos avances de la creación de los personajes, en este caso los zombies, también anexo algunos prototipos que había realizado con anterioridad, pero quedaron descartados por sus grandes problemas técnicos, de hecho fueron realizados antes de Los polilocos.
   Esta ves, los personajes los estoy realizando como primera etapa en platinista, para posteriormente realizar el molde en yeso, pero eso ya es otro cantar.
   Pero bueno en fin, conforme vaya siguiendo con ésto iré subiendo mas avances.








No hay comentarios: